Nueva ROLAND 700 HiPrint – reduciendo los tiempos de preparación a un nuevo nivel

La nueva ROLAND 700 Hi Print ha sido presentada a los expertos en impresión alrededor del mundo durante el evento de Manroland Sheetfed Evolution, que tuvo lugar el pasado 5 y 6 de Noviembre en el Centro de Impresión Tecnológica  (PTC) de la Compañía. Más de 450 expertos de alrededor del globo terráqueo, presenciaron la nueva Carga Simultánea de Placa (new Simultaneous Plate Loading o SPL), así como otros avances tecnológicos en acción.

En su discurso de bienvenida, el Sr. Rafael Peñuela (CEO de Manroland Sheetfed) dijo que Manroland Sheetfed es reconocido por imponer tendencia en la impresión en offset, asi como el servicio que proporciona a sus clientes.

Presentación de ROLAND HiPrint 700; más de 450 expertos de alrededor del globo, visitaron el PTC en Offenbach

La nueva ROLAND 700HiPrint

La nueva ROLAND 700 HiPrint ofrece mejoras para calidad en producción, eficiencia energética y para el usuario, los cuales son aspectos de suma importancia. Por ejemplo: los cinturones de succión en la salida incrementan la calidad en el apilado a velocidades cada vez superiores y con 1/3 parte menos en consumo energético.

Haga estos beneficios disponibles con la nueva ROLAND 700 HiPrint y Placa de Carga Simultánea

990 horas adicionales en capacidad de producción al año son una realidad para un cliente de Manroland en Singapur. La carga simultánea de placa hace esto posible. Con la nueva ROLAND 708P HiPrint con tecnología SPL, este cliente puede mejorar drásticamente la eficiencia en producción en el mercado de impresión comercial.

Varias mejoras son posibles con InlineFoiler y nueva función de indexación

El Inline Foiler ofrece varias formas para la mejora e incremento de posibilidades en el Diseño. Más de 100 clientes alrededor del mundo utilizan la aplicación de cold foil que hace que el Inline Foiler sea un verdadero líder en el mercado.

La nueva función de indexación es mucho más rentable, ya que interrumpe el cold foil donde no es necesario, por ejemplo en el intervalo del cilindro o al final del formato de aplicación. Con esta tecnología se generan ahorros en material y suministros entre un 19 y 60% por trabajo. Algunos clientes ya trabajan exitosamente con este sistema en la operación diaria.

La medición y regulación con InlineColorPilot  en la última unidad de impresión

Otra tecnología para ahorrar tiempo de preparación y mermas, es el sistema InlineColorPilot con registro en línea. La medición y regulación completamente automatizadas coadyuda al operador durante el proceso de preparación y producción.

Esto se traduce en reducción de desperdicio de pliegos y la consecución de la primera hoja correcta en muy corto tiempo. Durante la producción, el InlineColorPilot controla automáticamente el color y registra la producción. Esta tecnología está disponible en ambos modos.


LEC – Low Energy Curing (Curado de Bajo COnsumo para menor consumo energético en impresión UV)

El proceso UV es cada vez más eficiente con la tecnología de curación de las lámparas LEC UV. En contraste con el sistema de curación de las lámparas UV , el sistema LEC UV reduce significativamente los costos de producción e inversión durante la producción , gracias a que su sistema se encuentra basado en la combinación de lámparas modificadas donde la longitud de onda es adaptada a una tinta altamente reactiva, en consecuencia el proceso ocupa menos energía y reduce costos de producción. Como parte del concepto Future Proof, el sistema LEC puede ser actualizado en un siguiente paso y de acuerdo a las necesidades cambiantes de mercado.


ROLAND InlineInspector 2.0

El InspectorEnLínea 2.0 (InlineInspector 2.0) asegura la precisa detección de defecto monitoreando el 100% de cada hoja. Con su operación intuitiva y amigable con el usuario, InspectorEnLínea 2.0 se configura en muy poco tiempo. A máxima velocidad, el sistema puede detectar piojos, ralladuras, defectos en el sustrato y otros defectos que coadyudan al operador a reaccionar rápidamente, lo cual se traduce en menos errores, menos desperdicio y mayor satisfacción del cliente.

Un nuevo sistema de inyección de tinta en el tablero de alimentación de la ROLAND 700 HiPrint, ofrece la posibilidad de personalizar cada hoja. Con un número de serie impreso en la hoja, puede ser identificado y localizado en los procesos productivos subsecuentes.


Integración de Inyección en Tinta

Y eso es solo una de las posibilidades que da versatilidad a este equipo, integrando sistema de impresión digital en una prensa de impresión en offset.

Para saber más sobre la nueva ROLAND 700 HiPrint y sobre como puede ayudar a su negocio a través de nuevas tecnologías, contacte a su representante o envíenos un correo a info@manrolandsheetfed.com

Sobre Manroland Sheetfed GmbH

Manroland Sheetfed GmbH es un fabricante líder alemán de máquinas de impresión de pliegos offset. Fundada en 1871, la compañía es uno de los productores más antiguos de máquinas de impresión del mundo. Hoy la compañía posee filiales en más de 40 países y es un lema mundial en calidad y fiabilidad suprema. Manroland Sheetfed GmbH es una compañía subsidiaria, propiedad en su totalidad del grupo de ingeniería privada del Reino Unido, Langley Holdings plc.