Manroland introduce el ProServ Pit Stop

Inspecciones rápidas y precisas para grupos impresores individuales

Manroland Sheetfed ha anunciado el ProServ Pit Stop – inspecciones simples, rápidas y precisas de módulos o grupos de impresión individuales, en las máquinas de los clientes.

Cómo un añadido al aclamado conjunto de paquetes de mantenimiento y servicio Proserv de manroland, las inspecciones Pit Stop son una manera fácil de determinar si el equipo está operando con la máxima eficacia, o si se requiere algún ajuste o rehabilitación.

Al igual que con las paradas en boxes para los coches de carreras, los nuevos servicios son rápidos – abarcando 2 horas o menos – y suponen poco incremento en el tiempo de inactividad. En la mayoría de los casos en realidad no existe la necesidad de sacar la máquina de la producción mientras se lleva a cabo la inspección.

Al explicar los beneficios de ProServ Pit Stop, el jefe de postventa de Manroland Sheetfed, Vincent Tillemans, dijo:
"Debido a que nuestras inspecciones Pit Stop ocupan tan poco tiempo, prometen reducir el tiempo de inactividad y garantizan una mejor continuidad de la producción para nuestros clientes y son un ejemplo ideal para mostrar nuestros otros paquetes Proserv."

Los paquetes ProServ Pit Stop están disponibles para satisfacer sus necesidades; estos incluyen alimentador, ColorPilot, grupos de impresión y registro del alimentador entre otros. Para saber más, por favor póngase en contacto con su delegación local o por correo electrónico con Juergen.Schleinkofer@manrolandsheetfed.com

Acerca de Manroland Sheetfed
Manroland Sheetfed GmbH es un líder fabricante alemán de máquinas de impresión de pliegos offset. Fundada en 1871, la compañía es uno de los productores más antiguos de máquinas de impresión del mundo. Hoy la compañía posee filiales en más de 40 países y es un lema mundial en calidad y fiabilidad suprema. Manroland Sheetfed GmbH es una compañía subsidiaria, propiedad en su totalidad del grupo de ingeniería privada del Reino Unido, Langley Holdings plc.