La leyenda ha evolucionado

Manroland lanza su nueva prensa ROLAND 700 EVOLUTION

Diseñada desde la base e integrando un aspecto elegante y futurista, de última generación, la ROLAND 700 EVOLUTION incorpora una serie de desarrollos tecnológicos y mejoras, enfocados a dar a los impresores niveles sin precedentes de eficiencia, productividad, operatividad y calidad.

La completamente nueva Consola Central, reemplaza los botones por paneles de pantalla táctil. Éstos darán información gráfica detallada en una interface amigable para el usuario ofreciendo mejor operación, flexibilidad, control y confort, con opción de operación tanto para zurdos como para diestros, así como personalización para diferente altura del operario.

La nueva pila de alimentación proporciona beneficios apreciables en cuanto a productividad, con un suave movimiento ascendente de la placa transportadora y un viaje de hoja altamente mejorado desde el alimentador hasta la pila de entrega. Esto se traduce en menos interrupciones, menor tiempo de inicio y reduce distancia-a-pie hacia la pila de alimentación.

La solidez en la cabeza de succión, reduce la vibración y el desgaste mientras se asegura la separación segura de la hoja y promedios más altos en velocidad de impresión


ROLAND 700 EVOLUTION diseñada desde la base, integrando un aspecto elegante y futurista

La nueva prensa de nuestra marca se vanagloria de rodamientos de rodillo cilíndrico completamente rediseñados. Separando los rodamientos por rotación axial o radial, lo que permite la mejor absorción de vibraciones reduciendo drásticamente los efectos dobles, extendiendo el tiempo de vida de los rodamientos y significativas mejoras en la calidad de impresión.

Todas las unidades de humectación en la nueva prensa, proporcionan mayor solidez con menos vibraciones de rodillo durante el paso del canal del cilindro de placa así como menos rayas.

Software sofisticado para prácticas orientadas a reducir los tiempos de ciclo del lavado de los rodillos que permiten reducir el tiempo de inactividad y proporcionar una dosificación mucho más precisa de la solución de humectación sobre el ancho completo, reduciendo la posibilidad de sesgado del rodillo de humectación.

Las innovaciones adelantadas son las credenciales de Manroland Sheetfed que como pionero en la impresión verde, incluye en su nueva prensa, el Nuevo motor AC de 3 fases que combina la más alta potencia de salida con el menor consumo. Y, sin necesidad de piezas de desgaste, carbones, o costos adicionales por partes, la ROLAND 700 EVOLUTION reduce el tiempo improductivo, e incluso más allá, ayuda a satisfacer los requerimientos ecológicos de compradores de impresión así como fortalecer la posición de los impresores en el mercado.

La nueva Prensa también cuenta con una cámara en el Sistema de rasquetas que seguramente excederá las expectativas de los requerimientos de los impresores para proporcionar efectos de brillo de alta calidad. Este sistema, con perfil adicional, proporciona mayor solidez en el ancho entero de las rasquetas, y una aplicación más uniforme de barniz. No solo figura la mejor absorción de las vibraciones en rodillos Anilox y rasquetas, causadas por el paso del cilindro de recubrimiento de forma, sino que también resulta en menores ralladuras, especialmente en combinación con barniz pigmentado.

La reciente tecnología de freno de cinturón de succión de hoja, ofrece mayores velocidades de impresión combinado con un vasto y mejorado sistema de estabilización de alineamiento de hoja y borde de la cola. Esto da una mayor uniformidad del contorno pila y reduce el riesgo de hojas desalineados en la pila de salida, lo cual ayudará a incrementar la productividad al mismo tiempo que mejora la calidad de impresión y se genera ahorro en los costos de producción.

La ROLAND Evolution con su sofisticado y envolvente diseño y con tecnología de innovación, proporciona un estándar de calidad de impresión hasta ahora nunca visto, combinando la reducción en costos de producción y mayor eficiencia, lleva al cliente a un nivel de competitividad completamente nuevo.